jueves, 19 de mayo de 2011

Mi Preterito


Mi pretérito (I)
Ayer era domingo
Cómo lo disfruté
Mi Dios como quisiera
Que sea ayer otra vez

Si yo pudiera ahora
Hacer que ayer volviera
Haría que este verano
Se hiciera primavera
Hecha trisas, mi vida,
Quiero volver  a verte
Para curar mi herida
Tan solo con tenerte
Pero se bien que hoy
Ya no querrás volver
Yo daría cualquier cosa
Para que fuera ayer.

Mi pretérito (II)
Por donde las montañas se vuelven manantiales
La vida vuelve y nace entre arboles y rocas
Con ritos ancestrales llega la primavera
Con  cantos naturales,  tantas y tantas cosas
Abril quedo sembrado en medio del camino
Mis  sienes  impregnadas siempre de abril están
Abril me trae la harina que convertiré  en pan
También  me da las uvas y  las transformo en vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario