sábado, 3 de diciembre de 2011

SOY


Solo soy el que soy
El mar, la tierra, el sol.
Las nubes, eso soy
La inmensidad del mundo
El sueno más profundo,
Eso soy.

No preguntes, entonces
Ni como, ni de donde
Habré venido yo
Porque soy el que soy
Vengo del horizonte
Y al horizonte voy

Fui creado del polvo
Y un soplo en mi nariz.
Yo creí  en la mujer
Que creyó en la serpiente
Pero todavía soy
Y si  cargo en mis hombros
Una pena de muerte
Creo en la redención.

Pues yo soy el que soy
Carne y hueso
Eso
Soy.
Dueño del porvenir
Que vivo construyendo
Gracias a la mujer
Y gracias a la serpiente
Que solo le ha enseñando
A desobedecer

Pero ya había sido hecho
Formado a semejanza
Y a imagen de mi Dios
Y así puedo por siempre
Proclamar ante el mundo
Que Como Él yo Soy
Y que soy el que Soy.

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario