domingo, 9 de septiembre de 2012

CUANDO ME VAYA, DE SIMONA PEREZ


Cuando al final me vaya,
Quiero ver mariposas y flores  amarillas,
Y mi cuerpo convertido en semilla,
Será el llanto que callas.

El campo verde y el rio cristalino
Harán que  mis pupilas reflorezcan,
Para ver claramente  los caminos,
Entre rosas de amores  y tus estrellas.

No quiero ni un quejido,
Guarda tus lágrimas para otras primaveras
Con miles de catástrofes y guerras,
Para el amor dormido.

Me llevaré mi paz, que  es la de  todos,
Los  cantos remordidos de mi orgullo
Que engendran dulcemente los capullos,
De las rosas que llevo en el decoro.

Se irá conmigo todo lo que es mío,
La voz del viento y de la madrugada,
Mi s profundas  tristezas  y mi hastío,
Mi sufrimiento eterno, el sol,  la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario