martes, 8 de marzo de 2011

Bienvenidos a Nizao en lo Máximo

Bienvenidos a Nizao en lo Máximo. Quizás este nombre sugiera cierta arrogancia; lo máximo pudiera implicar una calidad insuperable o una manera infalible de hacer las cosas. Pero no, nada de eso. Lo máximo es el empeño de que este blog sea útil, de que pueda aportar un granito de arena para lograr un cambio de actitud en los jóvenes que aun no han podido encontrar su identidad.

 Sé muy bien que si quiero educar, debo comenzar por educarme a mí mismo, y en eso no tengo ningún tipo de vacilación. Vivo intentando reeducarme minuto a minuto, consciente de que si quiero resultados diferentes, debo comenzar por hacer cosas diferentes, valga esta expresión, aunque todos sabemos que se ha convertido en un cliché.

A usted joven que ha accedido a este blog, debo confesarle que no ha sido fácil para este ciudadano de corto recorrido en el mundo de la comunicación, iniciar esta empresa. Pero la firme creencia de que enseñando se aprende y que dando se recibe es una motivación más que suficiente para hacer que usted sepa como piensa este humilde nizaense que no quiere hacer otra cosa que colaborar con usted. Bievenido sea, haga sus críticas, sus comentarios . Enseñándome, usted también aprenderá.

Máximo J. Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario